Translate

miércoles, 22 de mayo de 2019

NUEVO TALLER DE ARTE CON MARK WANGBERG Y ECO ART SCHOOL

Un nuevo taller de arte fue realizado por el artista Mark Wangberg y los profesores de Eco Art School para los estudiantes del Centro de Sostenibilidad y Educación. En él 15 jóvenes y dos profesoras de las comunidades de Palmeras y Yanamono aprendieron a diseñar y confeccionar diversos tipos de bolsas usando materiales naturales y reciclados. La abundancia y gran variedad de elementos proporcionados por Eco Art School para este taller; tales como telas, semillas, hilos diversos, cuentas, botones, cueros, piedras, dijes, sogas, fibras naturales, lana, plumas y muchas cosas más, permitió a los estudiantes expresar una imaginación sin límites y crear los más originales diseños. 

Gracias a la ayuda del Rotary Club y el Sr. Carlos Acosta, el taller pudo realizarse nuevamente en Heliconia Lodge, un hermoso albergue turístico ubicado en el río Amazonas. 

Para cerrar el taller, Don Antonio, un gran conocedor de las plantas medicinales amazónicas y de la medicina tradicional de la selva compartió su sabiduría con los jóvenes del SEC.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario