Translate

jueves, 30 de mayo de 2019

ENSAMBLE DE VIENTOS SAMRYA REALIZA SU PRIMERA PRESENTACIÓN

Con gran emoción los niños y jóvenes del Ensamble de Vientos Samrya rindieron al público de Palmeras el primer fruto de su trabajo de aprendizaje musical en una presentación realizada el 29 de mayo.

Este primer logro representa un paso importante en el desarrollo musical de los estudiantes, tanto como en el Programa de Música del SEC, y ha sido posible gracias al soporte económico otorgado por el Ministerio de Cultura del Perú, que permitió cubrir la mayor parte de los costos de este año. 


Estudiantes de música del Ensamble de Vientos Samrya que participaron en esta primera presentación: Karen Guerra (clarinete), Snyder Benítez (clarinete), Arístides Guerra (saxofón), Tony Mozombite (flauta traversa), Bayer Zambrano (platillos), Geiner Arce (flauta traversa), Carlos Fachín (trompeta), Emiliano Santana (flauta traversa), Javier Ramírez (trombón), Marquiley Yuyarima (trompeta), Giuliano Vega (trombón) y su director, el maestro Rafaél del Piano, acompañados por los músicos de las Fuerzas Armadas, quienes participaron en la primera presentación de los estudiantes.

















Los padres y compañeros de los estudiantes del Ensamble de Vientos Samrya aplaudieron a los músicos  al final de cada pieza. 




La preparación de la presentación tomó largos meses de estudio y cuidadosos ensayos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario