Translate

viernes, 25 de enero de 2019

EDUCANDO EN MEMORIA DE

SUE MELVIN


Sue Melvin fue muchas cosas para nosotros. Profesora en Leicester, Inglaterra; curiosa viajera británica, interesada por la cultura y la gente de todas partes; autora del ensayo fotográfico "A través de nuestro ojos", sobre nuestras comunidades locales de Palmeras y Yanamono, entre otras expresiones de su creativa personalidad; pero, por encima de todo, fue la querida amiga con la que compartimos ideas y proyectos educativos durante las varias visitas que hizo a nuestra región, para ser voluntaria en el Centro de Sostenibilidad y Educación y así poder conocer de cerca y apoyar directamente a nuestros estudiantes y sus familias. En algunas de aquellas visitas, estuvo acompañada por Noel, su esposo. 



Físicamente, Sue no está más entre nosotros. Todos sabemos que la dimensión material de los seres humanos no es infinita; pero a los logros de sus valores, sus propósitos y su trabajo por los demás, nadie les podría prever un final en el tiempo; ni señalar hasta dónde llegaron sus benéficas influencias en la vida de las personas a las que impactaron.

Siempre te recordaremos, Sue, y siempre te estaremos agradecidos. Tú siempre nos guardaste en tu memoria. Incluso ahora nos sigues ayudando. El Curso de Inglés para Niños y el Curso de Dibujo han sido posibles este año gracias a tu generosidad. Nunca olvidaremos tu gran amistad y tu maravillosa sonrisa. 


El Curso de Inglés es enseñado por Andrea Asipali, quien por muchos años fue estudiante del Centro de Sostenibilidad y Educación, estudió con Sue, obtuvo una beca de intercambio para estudiar en Michigan, USA y ahora está a punto de graduarse como profesora en una prestigiosa universidad de Lima. 




 }






El Curso de Dibujo es uno de los favoritos de muchos niños. El objetivo es aprender a observar con precisión y a medir las proporciones con ejercicios graduados. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario