Translate

miércoles, 6 de junio de 2018

UNA NUEVA FLAUTA TRAVESERA PARA EL PROGRAMA DE MÚSICA.

La Sra. Shannon Harte, de los Estados Unidos ha donado muy gentilmente una flauta travesera al Programa de Música de la Biblioteca Amazónica CONAPAC. El instrumento llegó recientemente gracias al grupo de voluntarios de Adopt a School que repartió útiles escolares en las comunidades amazónicas a las que sirve CONAPAC


La estudiante que está usando este hermoso instrumento es Melanie Payahua, una joven de 15 años del pueblo de Sapo Playa, en el río Amazonas. Melanie está muy contenta por tener la oportunidad de aprender a tocar un instrumento de tan bella sonoridad.


Todos en la biblioteca nos sentimos muy agradecidos y respaldados por la solidaridad de amigos como Shannon Harte. Sin el apoyo de personas como ella, los horizontes de algunos jóvenes de la Amazonía peruana no podrían extenderse gracias a experiencias educativas de tan alta calidad; y nuestro trabajo para ofrecérselas sería imposible. ¡Muchas gracias, Shannon!



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Thank you for your email Fernando, Enjoy Melanie! Play your heart out!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Many thanks, Shannon. We feel great having the support from people like you, and having a personal contatc with them. That adds something very personal and especial touch to your donation. Huge thanks!!

      Borrar