Translate

jueves, 1 de noviembre de 2018

Jane Claud, Tía Juanita, comparte con nosotros nuevamente

La visita anual de Tía Juanita -Jane Claud- es un momento esperado con ilusión por los niños, que la consideran ya una parte natural de las actividades de la biblioteca.
Desde hace cinco años, Tía Juanita nos trae en cada octubre muchos libros nuevos, materiales diversos, regalos, proyectos de manualidades y su valiosa ayuda como bibliotecaria profesional para la organización del fondo bibliográfico. Pero sobre todo, nos trae su amistad y su alegría. 
Este año compartió con nosotros más de 120 libros de reciente edición, elaboración de libros hechos a mano, confección de tarjetas tridimensionales entre otras cosas.
Tía Juanita, además, es una viajera apasionada que se interesa por conocer la cultura y naturaleza de los lugares que visita. En su blog Jane's Travels, narra sus impresiones de viaje y muestra lo que vieron sus ojos, incluyendo experiencias como sus actividades en nuestra biblioteca. 
Muchas gracias por tu ayuda y amistad, Tía Juanita. Y muchas gracias también a todos sus amigos, que la apoyan para que pueda ayudarnos. ¡Gracias a todos!


 Tía Juanita llega a la biblioteca con seis grandes maletas





Y los niños disfrutan desempacando











El proyecto de confección de libros fue un éxito. Los niños disfrutaron creando sus propios libros.




En la organización y ordenamiento de la colección, la ayuda de Tía Juanita es muy valiosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario