Translate

viernes, 13 de julio de 2018

DIVERTIDAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS CON "AMAZON RAINFOREST WORKSHOPS"

Los niños y jóvenes de la Biblioteca Amazónica CONAPAC disfrutaron mucho de las actividades educativas que les trajeron un grupo de profesores norteamericanos de Amazon Rainforest Workshops. 
En su visita anual, los maestros norteamericanos prepararon un taller de gimnasia donde los chicos pusieron a prueba la rapidez de sus reacciones y reflejos; dibujaron y pintaron tarjetas postales, observaron y aprendieron acerca de los insectos del bosque, e hicieron jardines verticales con materiales proporcionados por Al Stenstrup
Las visitas de grupos como Amazon Rainforest Workshops aportan proyectos educativos ágiles haciendo que la biblioteca luzca siempre novedosa y capte el interés de sus usuarios. 
Desde hace varios años Amazon Rainforest Workshops organiza la visita de grupos de profesores de los Estados Unidos, interesados en un conocimiento genuino de la cultura y la población local. Sus líderes Christa Dillabaugh. Allen Stenstrup, Frances Gatz y Phill Khaler, facilitan que los docentes visitantes realicen diversas actividades en localidades amazónicas donde recogen experiencias que luego vuelcan con los estudiantes de su propio país; al mismo tiempo que ofrecen a los jóvenes amazónicos interesantes muestras de su labor pedagógica, de gran beneficio para los locales, propiciando un fluido intercambio cultural. 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario